CORFUTURO apoya "Marcha por la paz 2015"

[Publico] Creado el 09 de abril de 2015

Dicha jornada dio inicio el dia de hoy con la "Marcha por la Paz" Para ello, el evento dio como punto de partida el predio donde se construirá el museo de memoria Histórica, en la calle 26 desde la avenida américas a partir de las 10 am.

Por tal motivo, a partir de esta hora se clausurara, mientras termina la movilización sobre la 1:30 pm, el carril en sentido oriente-occidente de la calle 26 desde la avenida de las américas hasta la carrera60. De allí, la marcha tomará la calle 63 hasta llegar al Parque Simón Bolívar. Esta calle también estara cerrada en este tiempo.

El carril occidente-oriente de la calle 26 seguirá habilitado, mientras que en el sentido contrario será habilitado sobre la 1:30 pm. Cuando la marcha llegue al parque habrá un concierto, por lo que la calle 63 sentido occidente-oriente estará cerrada hasta que finalice el evento.

De su parte el "Partido por la paz", que se jugará a partir de las 7:00 pm en el estadio de Techo.

Las púertas del estadio se abrirán a las 3:30pm, y la entrada será gratuita hasta agotar existencias(9.000 personas). No permitira el ingreso a personal con camisetas de clubes deportivos nacionales, Unicamente Implementos de Nuestra Seleccion Colombia o en su defecto prendas blancas.

Esta jornada arancara a las 5:00 pm con un partido entre la selección femenina de Bogotá contra artistas del fútbol conformado por presentadores y actices nacionales. eljuego de fondo  tendra el astro Argentino Diego Armando Maradona, acompañadp de los las glorias colombianas de los años 80 y 90.


Botón Facebook Botón Twitter