Evaluación Técnica de Postulados - Invitación No. 001 de 2013

[Publico] Creado el 23 de septiembre de 2013

Siendo 23 de septiembre de 2013, dentro del plazo previsto en el cronograma de la Invitación Pública No.001 de 2013, para la evaluación de postulados y publicación de resultados de la evaluación técnica, para los cargos: Profesional líder operativo; Profesionales asesores nacionales: soporte técnico para Comités Locales de Apoyo de Proyectos -CLAP, formulación de proyectos y apoyo a comités de compras; Profesional asesor nacional de soporte operativo; y Profesionales asesores regionales: soporte técnico para Comités Locales de Apoyo de Proyectos -CLAP, formulación de proyectos y apoyo a comités de compras, el comité evaluador procede a evaluar los postulados teniendo en cuenta lo relacionado en la Invitación Pública No.001 de 2013 y sus Adendas No. 1 y No. 2:

Únicamente a los postulantes habilitados, se les evaluarán sus hojas de vida conforme a los perfiles requeridos para cada cargo, asignando una puntuación de 0 o 60 puntos. Luego, únicamente a los postulantes que hayan alcanzado los 60 puntos en la evaluación de sus hojas de vida, se les citará a entrevista personal para quienes residen o tengan domicilio en Bogotá D.C. o Cundinamarca y vía Skype para quienes residan o tengan domicilio en lugares diferentes a los antes mencionados, en donde serán evaluadas sus capacidades técnicas y profesionales, asignando una puntuación máxima de 40 puntos. Así las cosas, el puntaje total de la evaluación técnica de cada postulado será el resultado de la sumatoria de los valores otorgados a la evaluación de las hoja de vida y la entrevista, para una puntuación máxima de 100 puntos.

Se adjunta archivo con la descripción completa de puntuaciones y el listado con las calificaciones definitivas de la evaluación técnica resultante de sumatoria del puntaje obtenido por concepto de formación académica: evaluación de los soportes de la hoja de vida teniendo en cuenta el perfil y la experiencia requerida para el cargo al que aplicó cada candidato, y del puntaje obtenido en la entrevista personal.


Botón Facebook Botón Twitter