INVITACIÓN A PARTICIPAR CON SUS ESTUDIANTES EN PROCESO DE APRENDIZAJE VIDEO JUEGOS Y ROBOTICA

[Publico] Creado el 14 de febrero de 2017

La Alcaldía Local de Tunjuelito, #TUNJUELITODIGITALEINNOVADORA,

Realizó licitación Pública dando como resultado la adjudicación a Corfuturo del contrato 135 de 2016, cuyo objetivo es: realizar programa extraescolar para jovenes entre los 10 y 17 años que esten cursando de 6to a 11 grado de bachillerato, en los colegios Públicos de la Localidad y jovenes residentes en la localidad en las tematicas de Video juegos y Robotica.

Este proceso se hará a través de capacitación en 4 modulos de de 16 horas cada uno, desarrollados de 4 horas semanales contrario al horario escolar. Los módulos son:

  • Programación 
  • Creación de video juegos
  • Creación de animaciones
  • Robotica

Donde al finalizar proceso cada estudiante mostrará el Robot realizado con materiales que le serán entregados, tendrán refrigerio y kit de estudio durante el proceso. A fin de apoyar esta iniciativa de ocupación sana del tiempo libre lo invitamos a ser participe de este proceso con grupo de estudiantes seleccionados por ustedes, son 225 cupos en total. La presenteción Pública de este proyecto la realizaremos el 18 de febrero de 2017 en horario de 10 am a 12p. En la casa de la cultura de la localidad. ¡Te esperamos!


Botón Facebook Botón Twitter